fbpx

Partieron con una línea de de cabritas naturales, deliciosas y libres de culpa. Esta mezclado con la vanguardia, son las bases del emprendimiento chileno PuriSnacks. Lo que empezó como un proyecto familiar ahora se propone revolucionar el mercado de snacks saludables en Chile y otros países de latinoamérica.

Su socio fundadora, Daniela Albarrán, junto a su hermana Javiera, se encargan de que cada producto que lanze su compañia sean saludables y de gusto de todos.

¿Qué es PuriSnacks y cuáles son sus productos?

PuriSnacks trae una variedad de snacks, entre los más populares son las cabritas Puripop con sus sabores endulzadas, oliva del mar, coco con vainilla, chocolate y cinnamon roll. EStas todas muy bajas en calorias, sin alergenos ni gluten, y deliciosas! Pero eso no es todo, tambien lanzaron dos lineas para los amantes de los dulces; Puripasitas, con las que reemplazan los dulces de manera natural y una línea de Suffles en base a harina de Garbanzos: Hips, naturales y veganos. Altos en proteína y fibra. En sabores Maní, Queso y Hummus.

Curiosidades sobre PuriSnacks

Sabemos que los hermanos son las personas con las más discutes pero por quienes darías la vida. Daniela cuenta que no ha sido tan complicado trabajar con su hermana, pues cada una ya tiene bien definido su rol en este emprendimiento y la confianza en su trabajo es la base de este éxito.

  • Sabemos que los hermanos son las personas con las más discutes pero por quienes darías la vida. Daniela cuenta que han sabido ser muy buenas socias con suhermana, pues cada una ya tiene bien definido su rol en este negocio y la confianza en su trabajo es la base de este éxito.
  •  Desde el inicio, las hermanas Albarrán obtuvieron el apoyo de sus familiares cercanos para emprender en este proyecto de snacks saludables.
  • “People don’t buy what you do, they buy why you do it” es la frase que inspira a la socia fundadora en su día a día.

En un mercado donde predominan los productos altos en grasas y en calorías, PuriSnacks emerge como una alternativa saludable para la colación entre las comidas de la familia. 

Consigue estos increíbles snacks en el retail o en su página web  www.purisnacks.cl