Convenios

Wix

Wix.com es una plataforma de desarrollo web basada en la nube que fue desarrollada y popularizada por la compañía Wix. Permite a los usuarios crear sitios web HTML5 y sitios móviles a través del uso de herramientas de arrastrar y soltar en línea.​

50% de descuento en planes y plantillas para paginas web, dominios, casillas de correos, landing y otros servicios.

Mingatec

Compañia facilitadora de productos y soluciones tecnológicos comprometidos con el trabajo de excelencia.

Disfruta todos los meses de promociones y ofertas exclusivas para miembros de LAUNCH coworking en productos y soluciones tecnológicas.

HostName

Servicio de alojamiento de sitios web, hosting y dominio.

Disfruta de un 15% de descuento en todos los servicios de Hosting.

Centro de Desarrollo de Negocios de Ñuñoa

¿Necesitas ayuda con tu plan de negocios? ¿Asesoría en Marketing? Solicita tu Mentoria y asesoría personalizada totalmente gratis para ti y tu equipo de trabajo.

Lexgo

LexGo es el proveedor líder de documentos y soluciones legales personalizadas para personas y pequeñas empresas. Crea una SpA, contrata a tu equipo de trabajo, arrienda tu propiedad, obtén asesoría legal y muchas más en linea.

Disfruta de un 15% en todos los productos automatizados de LexGo.

Varas Marketing

Empresa enfocada en soluciones comunicacionales en áreas de Publicidad, Diseño, Marketing e Innovación.

Obtén un 15% de descuento en generación de sitios web, planes de marketing y asesorías.

Enlace Eficaz

Consultora especialista en facilitar herramientas para emprendedores, a través de asesorías, capacitaciones y consultorías.

Aprovecha precios exclusivos en asesorias, capacitaciones y servicios para tu empresa.

Duemint

Duemint Permite sincronizar en tan solo unos clics las facturas de tu empresa sin importar el proveedor de facturación electrónica que utilices. Te brinda visibilidad y control sobre tu flujo de caja y automatiza todo tu proceso de cobranza para asegurar que los pagos de tus clientes entren a tiempo.

Obtén un 50% de descuento en los primeros 3 meses en servicios de cobranza.

HIBOX

Hibox es una poderosa plataforma de colaboración que integra un sistema de administración de tareas, chat y videoconferencia en la misma aplicación para ayudarlo a mejorar la comunicación y trabajar mejor con su equipo.

Obtén un 50% de descuento sobre el valor estandar durante los primeros 6 meses (tienes 14 días para probar totalmente GRATIS)

DEL BOSQUE

Consultora especialista en creación de empresas, puesta en marcha de negocios, gestión empresarial y marca

Por ser parte de la comunicad LAUNCH, tienes un 20 % de descuento en todos nuestros servicios disponibles en el sitio Web, incluyendo Formalización de tu Negocio, Gestión Empresarial y Marca.

G SUITE GOOGLE

G Suite es una suite poderosa de herramientas online - 100% web - para mensajería y colaboración que satisfacen las necesidades fundamentales de la empresa, incrementan la productividad y reduce costos, todas estas herramientas están hospedadas en la infraestructura de alta seguridad y disponibilidad de Google, no se requiere hardware o software y solo requiere una administración mínima, con esto puedes ahorrar mucho tiempo y reducir los costos para tu negocio.

Registrate y Obtén un 20% de descuento en el primer año utilizando este código: J9L4VT3HTAQMQCA

CORBET'S COFFE

Disfruta de un 10% de descuento adicional en cualquier producto de la cafetería, solicitando tu descuento de LAUNCH coworking.

CLOUDBASE

Aprovecha tus beneficios y coloca tu negocio en la nube con el apoyo de CloudBase y precios preferenciales.

¡Disfruta 6 meses gratis en planes de Hosting!

BASTARDO

Zapatos de Cuero para hombres.

Disfruta de un 20% de descuento en cualquier modelo disponible en el showroom, Mostrando tu cupon en tienda.

EDUCAME CHILE

Es un equipo de especialistas del área de Psicopedagogía, Fonoaudiología y Psicología dedicados a ayudar de forma integra en la educación, generando aprendizajes entretenidos a través de estímulos emocionales, optimizando el tiempo de atención del estudiante y/o periodo laboral del trabajador.

Disfruta de un 20% de descuento en consulta particular.Además, accede a descuentos y charlas exclusivas para nuestros clientes, enfocadas en favorecer la productividad, habilidades blandas, cognitivas, liderazgo y estrategias para compatibilizar el emprendimiento y la familia